...


Un esfuercito: subid las imágenes a vuestros servidores.

etiquetas | comentarios Sin

Bien... si tengo que dedicarme a rehacer los hacks porque alguien anda insertando directamente las imágenes con mis urls... entonces apaga y vámonos.



No dispongo más que de un tiempo por las noches (y aún así, le robo horas al sueño) para poder explicar los hacks que voy realizando... y si alguien no tiene problemas en andar quitándome las imágenes por subírselas tal cual a su plantilla y no molestarse más... no es problema sólo suyo: sino mío, porque me quita espacio y funcionalidad... y de quienes quieren ver las explicaciones de los hacks que no puedo dar por tener que dedicarme a rehacer todas las imágenes.

Esta noche me ha pasado con el slideshow: sólo me dejaron una imagen.

Y está visto que volverá a pasar... porque siempre hay quien no piensa más que en sí mismo...

Eso sí: sintiéndolo en el alma, la URL de mis imágenes no la vuelvo a poner directamente en ninguna explicación... y ya me las apañaré para que no puedan hacerse con ellas.

Hay gente para todo... en todas partes...

|Sin comentarios

Me aburro...

Slideshow (reformado)

    Ultimas entradas