...


SlimBox (Mootools)

etiquetas | comentarios 2 comentarios

La página del autor da error en el servidor... debe ser porque está arreglando el hack, que no mostraba el fondo para nada, ni en IE ni en Firefox. Eso sí: se me han ido a Pimiango las imágenes (load, prev, next, close)... de manera que tengo que rehacer el CSS y el js.


Maldición... (jajajjaaaa). Bueno: el caso es que se vea algo.

Ya reharé los scripts para "recodárselas" a mi slimbox. Cuando lo tenga hecho, coloco la explicación.

NidoArturoWaterYdillYo_misma

2 comentarios

  1. Pilar Lozano Santos
  2. dijo...
  3. Ya empezamos:

    Siempre dicen los autores de los hacks que sus scripts no son "obstructivos"... pero, de momento, los smileys son absolutamente incompatibles con el resto de los scripts que tengo en este blog.

    Mecachis...

    Pilar Lozano Santos
  4. dijo...
  5. bis... de prueba para el segundo comentario...

Me aburro...

Slideshow (reformado)

    Ultimas entradas